Image Map

29 de agosto de 2014

¡PREMIERE MAZE RUNNER ARGENTINA!


Enlace permanente de imagen incrustada


Premiere Maze Runner - Argentina Buenos Aires

►ENTRA AL LABERINTO
►DESCIFRA EL MISTERIO
►¿ESTAS LISTO?










He estado un poco ausente en el Blog , por inconvenientes personales pero me tomo un tiempo para agradecerles a los que se están uniendo

 ¡CADA VEZ SOMOS MAS!
¡MUCHAS GRACIAS! 

Como sabrán mañana 30 de Agosto es la Premiere de Maze Runner acá en Argentina. Bs As , y estoy muy emocionado por que voy a poder asistir. Primero quiero darle las gracias a Facundo Rapetti que generosamente se ofreció a ir conmigo a la Premiere debido a que gano 2 Concursos y nos dio la oportunidad a mi y a otras chicas Bookutubers , así que Muchas Gracias! Ademas mucha gente va a tambien tener la oportunidad debido a los concursos que realizaron 20th Century Fox , entre otras paginas mas.
 Si quieren conoce mejor a Facu , acá les dejo el link a su canal , ya que es Booktuber : Los libros de Facu ¡Los invito a pasar y a suscribirse!

Quiero aclarar que no voy a subir ningún tipo de opinión sobre la película para evitar SPOILERS , y para que mas larchos como yo puedan descubrir solos esta película sin que nadie les cuente nada , que por lo que pude ver esta película ya nos sorprendió con su increíble trailer y es perfecta tanto como fotografía , como elenco. A pesar de que cambiaron algunas cosas siento que fue para bien y no va a tener muchas contras , pero por las dudas esperen a mi opinión personal luego del estreno ,y luego de que muchos larchos ya la hayan visto!

 TENGO MUCHAS ANSIAS Y ESPERO CONTENTO A QUE SEA MAÑANA! MUY FELIZ Y AGRADECIDO POR ESTA OPORTUNIDAD!

Les dejo el Trailer que me dejo sin palabras:




¿Vos que esperas de Maze Runner? ¿Vas a ir a la Premiere?
¿Estas listo para entrar al laberinto?

12 comentarios:

  1. Felicitaciones!! Yo quería ir, pero me tuve que quedar con las ganas :/ Ojala lo disfruten mucho y lo pasen muy bien, muchisima suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lamento que no hayas podido ir , pero tu espera va a valer mucho la pena. Gracias por pasar! :D

      Eliminar
  2. Hola! Tiene pinta de ser una muy buena adaptación! Tengo entradas para la premiere <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya la habrás visto. A mi gusto es muy buena adaptación ¿Qué te pareció? Gracias por Pasar!

      Eliminar
  3. Hola! Que suerte Iván! Yo también voy mañana.

    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estuvimos en la misma sala jaja! Un saludo. Gracias por pasar !

      Eliminar
  4. ¡Espero que estreno pronto por Chile!

    Que te vaya genial en la premier<3 aunque creo que ya ha sido... así que en fin, que lo hayas pasado bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , la pase muy bien! Espero que llegue a Chile. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola:
    Creo que la pelicula será muy buena y la espero con ansias y tambien paso aquí para decirte que te he nominado a los Liebster Awards
    http://masdemilvidasporlibros.blogspot.mx/2014/09/liebster-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi , sin dudas es muy buena! Gracias por la nominacion. Un saludo (:

      Eliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho(: Ya te sigo, te dejo el enlace a mi blog por si gustas pasar a visitarme(:

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Oh qué bien! Por cierto acabo de descubrir tu blog y te he nominado a unos premios en mi blog.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!