Image Map

13 de julio de 2014

Invadiendo Blogs #1 : ¿Qué tipo de lectores son? ¿Planificadores o libres?

Holaa! ¿Cómo andan? Hoy volvemos a una nueva edición de Invadiendo blogs, propuesta llevada a cabo por la Comunidad Blogger Argentina. Para los que no la conocen, muchos de los blog de estos grupos, tenemos un día especial en donde nos invadimos. Ponemos una entrada en el blog del otro y conocemos a sus lectores. 






Yo soy Cami, del blog Disfrutando the vita . Mi blog está por cumplir un año, así que se puede decir que soy bloggera hace casi un año (el 23 es un año me pongo a saltar) Así que hoy los voy a estar entreteniendo yo, y ya que quiero conocerlos, cuéntenme un poco de ustedes… ¿Son lectores planificadores o libres?







Bueno, en mi caso soy un lector 100% libre, ya que no puedo respetar ninguna regla, ni ninguna lista. Ni si me estuviera muriendo podría hacerlo. Es más fuerte que yo. Leo cuando quiero (todo el tiempo) y leo lo que quiero. No puedo guiarme por una lista, ni por lo que me mande la editorial, ni si quiera por el cole. Tengo bastantes libre en mi TBR (to be read) pero no me importa, ya que cada vez que termino un libro, los miro (apasionadamente XD) y me fijo cual me llama más la atención, qué peli de ellos se acerca, o solo si siento que debo leerlo. Y así es como me guio para leer un libro. Nunca podría obligarme a leer algo solo porque lo tengo en una lista. Por eso es que no tengo mi frasquito de pendientes como otros bloggeros. Sacaría el papelito, pero no respetaría lo que dice en el…. Ajajjaaj

Mi mayor ejemplo es que tengo cantidad de pendientes en mi proyecto de “Ayuda al escritor”, perdóneme a todos los que me mandaron su ebook!!, pero me es imposible seguir la lista! Jajaja. Otra que solo les cuento mis lecturas a fin de mes y no todas las semanas! Porque soy totalmente desordenada! Es más fuerte que yo niños, no puedo! 


En fin chicos, ya les dije que tipo de lectora soy… pero quiero saber de ustedes, So tell me guys! ¿Qué tipos de lectores son? ¿PLANIFICADORES O LIBRES?

14 comentarios:

  1. Bueno, yo hice la entrada así que conocen mi respuesta :)

    ResponderEliminar
  2. planificadora, m gusta ya elegir el libro que voy a leer cuando voy por la mitad del que leo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma! Algo tenemos en comun jaja! Un saludo! Nos leemos (:

      Eliminar
  3. ¡hola! Pues no sé... creo que planificadora, pues sí que voy pensando el siguiente libro que leeré. Buena entrada, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy exactamente igual , planificador jajaja Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Yo creo estoy en un punto intermedio. A veces me pongo retos, como por ejemplo el año lo comencé "leyendo más clásicos" no dije cuáles, sólo quería leer más clásicos y como existían varios que moría por leer, esos fui leyendo. Pero también me pasa que veo mi estantería y me llama la atención leer un libro que me compré un año antes y no me había apetecido leerlo hasta ese momento hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en el mismo caso , a veces esta bueno tener "Retos" y leer cosas que te gustarian o cosas diferentes! ¡Gracias por pasar! Nos leemos :D

      Eliminar
  5. Hola!, Yo soy un planificador que no se respeta porque acaba leyendo cualquiera. jajaja La lista está... el planificador es duro y termina eligiendo otro libro que no este en la lista. Feo es cuando en el colegio te hacían leer libros que no te gustaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy planificador , en mi caso me pasa que cada vez que voy a comprar un libro de mi lista, termino agregando mas libros a mi lista por que me llamaron la atencion y me gustaron! Y me mareo yo mismo ajaj ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola Cami, pues te lo digo, soy completamente igual a ti.
    Tengo una gran lista de libros que los autores me envían, también los de una editorial... pero simplemente me guió por el que más me gusta. Soy un desastre y así se me juntan y junta libros, no puedo hacerme con nuevos (aunque igual lo hago) por eso jaja
    Un beso a los dos... me encanta la entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay tantos libros que leer en tan poco tiempo! jaja Yo tambien soy un desastre , acumulo , acumulo y acumulo jaja ¡Un saludo! Nos leemos :D

      Eliminar
  7. Yo soy más planificador pero de vez en cuando voy por libre también... bueno me uní a su blog y os invito a visitar el mío. Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en un 50/50!! jaja ¡Muchas gracias! Ahi paso por tu blog! Un Saludo. :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!