20 de junio de 2014

John Green: Libros + Novedad

¡Hola lectores y amantes de la lectura! Hoy les traigo una entrada "Especial" por asi decirlo , acerca de John Green , me supongo que casi todos lo conocen. El Autor de "Bajo la misma estrella" voy a nombrarles los libros que escribio. Y una novedad acerca de uno de sus libros.



John Green nació en Indianápolis en 1977, y se graduó en Lengua y Literatura Inglesas y Teología en el Kenyon College. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, fue galardonado con el Premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil. Con su última novela demuestra su capacidad para emocionar a lectores de todas las edades y se convierte en uno de los autores más vendidos del año. Bajo la misma estrella fue recibida por la prensa con un aluvión de críticas entusiastas y permanece en lo más alto de las listas de ventas en Estados Unidos desde su publicación.





Algunos de sus libros...
Bajo la misma estrella.

Sinopsis: "A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel conocer a su escritor favorito, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del 
que forman parte"




Sinopsis: "Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?"



"En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla."

Y este libro que parece interesante y que quiero leerlo ya! Se va a publicar en Argentina! 
En el mes de Agosto ya vamos a poder tener "Ciudades de Papel" 

¿Ya leyeron algunos de sus libros? ¿Quieren leer "Ciudades de Papel"? ¿Que les parece?


12 comentarios:

  1. Solo leí bajo la misma estrella y tengo muchas ganas a leer buscado a Alaska
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien! jaja Un saludo! Nos leemos (:

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que aún no he leído nada de este autor, pero por las buenas críticas que recibe espero ponerme pronto con alguno de sus libros :)
    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un autor que me encanto , aunque solo tuve la oportunidad de leer "Bajo la misma estrella" supongo que los demás libros tambien son igual de geniales que este. Gracias por pasar! (: Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo de este autor solo leí "Bajo la misma estrella" y me encantó. Ahora quiero intentar leer "Ciudades de papel".
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien! Apenas llegue a Argentina me lo comprare! Un saludo (: Nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Yo me he leído TFIOS, y le tengo ganas a Ciudades de Papel!
    Un besiño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma jaja yo tambien solo lei TFIOS y le tengo ganas a los demas! Un saludo nos leemos! (:

      Eliminar
  5. ¡Hola!Yo de John Green solo leí Bajo La Misma Estrella, pero me han dicho que el libro de Ciudades de Papel esta bastante bien y en un futuro próximo, tengo pensado leerlo!
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien le tengo muchas ganas!! :D Un abrazo!

      Eliminar
  6. Odio que conviertan todas las portadas en una imitación de TFIOS solo para vender más! :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso hay "lectores" que piensan que es la segunda parte de Bajo la misma estrella! ._.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!